domingo, 12 de abril de 2009

Foto de las azaleen del palmengarten





Hola!!
Después de la reglamentaria "semana de adaptación" ya puedo empezar a contar qué tal me va por aquí para que estéis más o menos informados de cómo es la vida del erasmus en frankfurt!!

Los primeros días, en Marzo, fueron bastante caóticos, no estaba nada ubicada!el situarme, encontrar la resi..la uni..me he perdido varias veces!(sigo haciéndolo de vez en cuando, pasarme la parada en la que tengo que bajar es mi especialidad)

La resi bien, es enooorme (dos edificios como el de la foto!!)me han dicho que somos unas 600 personas. Pero!!!yo creo que en mi piso o no están, o no salen de sus habitaciones porque yo aun no he visto a más de dos..Por suerte he conocido a gente de otros pisos (españoles y franceses mainly) y no hago vida de marginación absoluta. La verdad es que es difícil, con tanta gente aaalguien habrá que te caiga bien!







Esta es la vista que tengo desde la habitación. Nota:en día soleado!!jejejej Es la uni de deportes, o la pista de deportes de la uni..no lo he acabado de entender. La cuestión es que es VERDE! :)




Yyyy, esta es mi uni!es..enorme!!!Hoy me he bajado un mapa porque para mirar dónde es cada asignatura me hago unos lios..pfff!!Creo que el dia que llegue tarde, llegaré muuuy tarde!!!






Me encanta porque tiene un montón de espacios al aire libre!!Y ahora que viene el "buen tiempo" a ver si podemos aprovecharlos!












De momento para las asignaturas..no tengo nada claro. Es más, tengo un lio..!!!Los primeros días aquí, los alumnos van a las clases y prueban a ver si les gustan..y si les gustan se apuntan, si no..no. Y claro, me estoy haciendo un planning para esta semana probar nosecuantas asignaturas que me parecen interesantes..que creo que no voy a tener tiempo de nada!!

Por otro lado, de momento puedo dar paseos por la ciudad, que es suuper verde y ahor con la primavera está todo lleno de flores y me encanta!!!Algo muy típico para hacer aquí si hace buen tiempo es ir a la orilla del Main a comer y pasar la tarde




mirad las floretes de los arboles!!!!!!!está toda la ciudad así!es moniiiiisimo!!!


La gente llega con su bici y su pic-nic, se sienta, se pasea..tot molt tranquil!!Así que rezaré para que haga buen tiempo y pueda seguir haciendo este plan!!!Yo, como toda buena erasmus-frankfurtiense (??), el sábado fui al Flohmarkt (mercadillo de cosas desde maletas, ropa de 800 mano, máquinas de cortar el césped, teléfonos..DE TODO, como el Rastro o els Encants) y me compré una bici!!!!

A que molo con el skyline de fondo!!!

Y esta ha sido mi vida durante unos días!ya iré subiendo fotos etc de lo que hicimos con mis padres y de otras cosas (léase vida nocturna).

Miss u all.

M.


































































1 comentario:

  1. Que mona tu bici!! esto no me lo habías contado!! en cuanto a lo del palacio de deportes...si funciona igual que en Mulhouse (que siendo antigua alemania no seria raro), es un polideportivo al que te puedes apuntar por un precio muy bajo! En Mulhouse costaba 10€ toooodo el quatrimestre!! Tienes que ir a preguntar pq vale la pena!!

    muaaaa*

    PD: queremos fotos de tu habitación!

    ResponderEliminar